facebookyoutubentoolbar
radio online

CHAT

KERIGMA TV

Contactenos

Radio@ministeriokerigma.org 

Skype: Radiokerigmadc

Facebook:Radiokerigmadc

Cabina: 202-657-4663

Donaciones!

Radio Kerigma
Anuncios
Escrito por Administrator   
   Gracias por visitarnos.
 
Haz clic para escucharnos

Tu Ramo de Olivo le da Fuerza a Jesús

REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz
(RV) Amigos: En el inicio de Semana Santa, para cada uno de ustedes de nuestra Comunidad de Oyentes, pido a Dios que nos conceda la gracia de acompañar a su Hijo Jesús en la pasión. Solo mirar, contemplar a Jesús que va a la cruz por vos y por mí, para conocer un poco más su corazón; su amor al Padre y a cada uno de nosotros... Sobre todo aquellos que están sufriendo mas.
"Jesús, danos un corazón semejante al tuyo", rezó Francisco durante toda la Cuaresma. Lo dijo en su mensaje: "En esta cuaresma quiero rezar con ustedes: Jesús, danos un corazón semejante al tuyo." Miremos a Jesús, o mejor, dejémonos mirar por él, de cerca como su madre María, Juan, María Magdalena o de lejos, como el pueblo fiel que acompaño a Jesús con el corazón.
El ramo de olivo o la palma es símbolo de la alegría del Evangelio; de la esperanza de liberación que Jesús despertó en el Pueblo de Dios. Ese ramito es ya una respuesta tuya y mía, que le da fuerza a Jesús para hacer el camino pedregoso y en subida del monte Calvario. Preparemos ese ramo de olivo con fe y cariño y no faltemos a la cita de la Entrada de Jesús en Jerusalén, como expresión sincera de la promesa de acompañarlo en la pena para seguirlo también en la alegría de la resurrección. Como las hojitas del olivo que por delante son de un verde más oscuro, como el camino de la cruz, pero en el reverso son más claras como la mañana de la resurrección.

http://es.radiovaticana.va/

Radio_Kerigma_Front
Radio_Kerigma_Back

 


Copyright � 2014. Ministerio Kerigma. Todos los Derechos Reservados